sábado, 3 de marzo de 2012

Cobarcho - Cornicabra - Peñas Escalas

Sabado por la mañana y de nuevo 5 que estan muy tiesos y yo (p.ballester) salimos a darle a la ciclanda máxima.
Quedamos como siempre en la coop. del camp y de ahí nos fuimos dirección cobarcho aunque esta vez cogimos unas variantes que se sabía el tio Vila, el cual nunca deja de sorprendernos, jajaa...
Llegamos a las faldas del cobarcho, donde alguno demostró lo bien que se sube sin costra. Subimos hasta pasao la balsa pero cogimos un desvio por otra senda espectacular, desde la que veíamos el barranco El Gatillo, donde aprovechamos para almorzar y hacernos las fotos de rigor.
Con la pancheta llena nos dirigimos dirección Fte. Huesca y por el camino hasta llegar a la Cornicabra, donde más de uno casi se va volando. De ahí continuamos dirección la Burrera. Salimos a la carretera y en dirección hasta el entrador que baja a las Peñas Escalas. Luego ya dirección the saytons y ya pa casa con la mami jaja
En fín, mañana de bicicleta, solet, risas y muxa tiesor que es lo que tanto nos mola

(Crónica: P Ballester)

Perfil 44.47km (IBP 92 AB)
Album de fotos

1. Cholo, estaba seguro, k la espera valía la pena :)
    La ruta, me encantó, no solo xq me dejasteis trazar a mi aire, si no xq quedó muy divertida, con tramos técnicos, senditas, muy buenas vista, un día espectacular y bajadas adrenalínicas como la de la Cornicabra (por un momento empecé a ver letras plateadas sobre un marmol :P) menuda zanja que había en la parte final, pabernosmatau!!!
    Una mañana estupenda y con muy buena compañia... como siempre!!!