sábado, 17 de marzo de 2012

Fallas 2012

A las 9 quedamos en la coop. y allí nos encontramos con los pabajeros, quienes decidieron que en fallas no tocaba salir domingo.
Nos costó un rato largo decidirnos, porque unos querían tranquilico y otros necesitaban marcha (el ansia viva). Al final se optó por hacer una mezcla a gusto de todos, pero eso sí, el almuerzo tocaba en Navalón, a lo grande, que estamos de fiestas.
Subimos por El Curro todos juntos hasta la carretera y allí nos dividimos. El grupo que quería guerra tiró en dirección Barranco del Portillo. Su idea era la de enlazar con Loma Espesa, salir a Navalón de Abajo, etc. Por el otro lado, los más tiesos tiramos en plan tranquilo por la carretera, pa no complicarnos ya que venía gente que no lleva tantas salidas.
Nos reencontramos en la plaza de Navalón de Arriba. Eramos 15 tiparracos con hambre, así que ... "Antonio prepara 3 cazuelas y extras a mansalva...".
Repusimos fuerzas de verdad, aunque algunos no habiamos hecho el mismo desgaste que otros, y con chupito de orujo incluido (a falta de monster ...) volvimos a nuestras monturas, pero antes dejaríamos constancia de la tiesor haciendonos la foto de rigor en grupo.
Desde este momento, ¡aleluya! cada uno que mee con la suya. Algunos hicieron la táctica de la bomba de humo, otros a... saber, igual ya estaban en el pueblo cuando algunos empezamos a mover. Pero finalmente todos logramos subir el puerto de vuelta, y rodar medianamente juntos hasta la Revuelta la Muerte. Una vez allí, unos tiraron por la Rocha p'abajo y otros por Losa Varea + Altico Lucas + el mini 'Mortirolo' que tanto nos gusta.
En fin, salida en grupo numeroso de las que molan, sobre todo por el hermanamiento que ello supone y l'esmorzaret que nos metemos entre pecho y espalda. De lujo, tiesos!

Perfil (a Navalón por carretera) 48.41km (IBP 51 AC)
Perfil (a Navalón por el Bco. Benacancil) 48.05km (IBP 87 AC)
Album de fotos
Video

1 comentario:

  1. Menuda ruta más dura, casi no la acabo (la cazuela digo).
    Se nota k los tiesos estáis más "rodaus" en el tema bar k los pabajeros. Yo intenté aguantar el tipo, pero el sprint final con el chupito de orujo no lo pude superar... tendré k entrenar + je,je,je.
    En fin, muy buena mañanita compartiendo un almuerzo épico y estrechando lazos entre las 2 mejores peñas de MTB de Enguera y Navalón :)
    Nos vemos tiesetes!!!

    ResponderEliminar