sábado, 10 de marzo de 2012

Vereda - Cañada El Flaco - Benali - Bolbaite

Mañana alegre, por muchas cosas, pero sobre todo por poder volver a contar entre las filas tieseras con Manolo, ya casi recuperado totalmente.
Manolo, Juan y Sepen, han aceptado la petición de Vila de celebrar su aniversario particular y hemos realizado una ruta de unos 60 km que nos ha llevado, por el Pelau hasta la vereda, donde hemos encontrado un numeroso grupo de bikers de Chella y con los que hemos compartido charla y pedal hasta el entrador de la Caña el Flaco, donde nos hemos desviado para hacer las sendas, frikifotos :) y la visita a unos de los seres más cuerdos de la sierra (sí, los burros) que majetes!!! Nos a alegrado sobremanera el no habernos encontrado con los cornudos compañeros de los asnos, ya que la capa y estoque los habiamos olvidado en casa.
Tras volver a la vereda, dirección a Benali, donde hemos almorzado y despues descenso "a plato" hasta el campamento de Navarres, pista dirección a Bolbaite y parada para conmemorar el II Aniversario de la caida de Vila (con foto de la piedra en el punto exacto de la caida) esto es morbo y lo demas tonteria :P je,je,je. Con los deberes hechos, llegamos a Bolbaite, por senda hasta Chella y por el sitio de costumbre hacia Enguera.
Otra buena ruta para paladear nuestra sierra y disfrutar de la compañia de los amiguetes en un nuevo día expléndido. ¿quién da más?... Aunque lo mejor como he dicho al principio ha sido volver a contar con el mostro de Manolo. Nos vemos tiesos!!!

(Crónica: JM Vila)

Perfil 57.94km (IBP 71 AC)
Album de fotos

1 comentario:

  1. muy buena crónica tieso!
    moló ver de vuelta a Manolo y lo de los burricos ya de traca!
    podríamos habernos pegao un Bolbaite DH que lo teníamos cerca, pa la próxima

    ResponderEliminar