sábado, 5 de mayo de 2012

Vereda Chella - Rio Grande - Alambín - Quesa

Siguiendo con la preparación para Jalance, 5 tiesos salimos a las 8:30 de la mañana desde la cooperativa del campo con la idea de repetir gran parte de la ruta del sábado anterior, pero esta vez volviendo por La Canal.
La idea era rodar por encima de los 60km para ir cogiendo fondo, ya que algunos (me incluyo) lo necesitamos.
Repetimos ruta por la Vereda de Chella y continuamos exactamente igual que la semana anterior hasta llegar al Alambín. Una vez aquí, empezamos a subir las primeras rampas, y en cuanto llegamos al caserío decidimos hacer el 'paronet' de rigor para pegar un 'bocau' y coger fuerzas. No continuamos por el Alambín, sino que tiramos hacia la derecha por el llano de La Solana, osea que realmente ya habíamos pasado el tramo duro, o tramo de ascenso, y aunque subimos la parte más asequible del Alambín, los kilómetros se iban notando para algunos.
Pronto iniciamos un descenso largo que combinaba pequeños tramos de llano y repechos, y que prácticamente transcurría por pista forestal hasta la rotonda de Quesa. Y bueno, desde aquí todos sabemos el camino; subir el puertecillo, bajar a Navarrés, por Playamonte hasta Bolbaite, etc. y por el Charral apretando los dientes de vuelta al pueblo. Y digo apretando porque 'un servidor' las pasó bien canutas con los calambres en las piernas. Pero bueno, aun con todo esto, mereció la pena, como siempre.

Perfil 68.35km (IBP 102 AC)
Album de fotos
Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario