sábado, 9 de junio de 2012

Navalón - El Puntal

Una vez más, 4 tiesos salieron de ruta, o de tieso-almuerzo mejor dicho.
Teníamos en mente llegar a Navalón a almorzar, sin una ruta clara, así que tocaría improvisar.
Subimos por la Rocha y continuamos por carretera, y justo antes de llegar a Navalón de abajo nos desviamos a mano derecha por el camino que lleva a las Arenas. Por esta zona, Manolo aprovechó para llevarnos por parte del trazado de la carrera (BTT Montes de Navalón). Y finalmente después de una pequeña trialera llegamos por la vieja escuela hasta la bodeguilla.
Del almuerzo poco puedo decir, estilo tieso, pero sin pasarnos. Y otra vez en ruta nos enfilamos de nuevo hacia la zona de las Arenas y más tarde el Puntal. Donde después de una buena zona de descenso tuvimos dos pinchazos que nos llevaron casi una hora de retraso. Por suerte uno de ellos, el que tuvo Manolo, tenía solución pero el mio me forzó a seguir unos kilómetros andando (aunque a ratos, mientras duraba la cámara llena de aire, podía ir en bici o corriendo) y finalmente en coche gracias a Juan.
Pero bueno, aunque volvimos algo tarde, mereció la pena como siempre, y además hemos descubierto zonas nuevas por Navalón a las que seguro que volveremos pronto.

Perfil 60.18km
Album de fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario