sábado, 16 de junio de 2012

La Quintana

De nuevo salida a las 08:00 y esta vez el morenito nos planteó una ruta por la zona de La Quintana.
Salimos por el camino viejo y luego carretera hacia el puerto viejo de Alcudia de Crespins. Luego por la zona de Cantalar ha salir al cementerio de Canals. Pasamos el pueblo y continuamos por el puerto viejo de Albaida, Els Calderons, Serreta de Bolvens y llegamos por fin a la zona de La Quintana.
Es una zona que a los que vamos por primera vez nos impresiona. Está llena de subes y baja y algún paso algo técnico, pero en definitiva divertido. Aunque lo mejor es que 'se ve que' está bastante frecuentada y el paso de otros bikers crea carriles con mejor firme, lo que te lo pone más fácil.
Sin entretenimientos, cargamos algo de agua y continuamos. Queríamos almorzar pronto que 'Lorenzo' empezaba a calentar. Y después de ir un rato por sendas junto al rio Albaida salimos a Xátiva. Todavía nos quedaba llegar hasta 'El Lemon'.
Una vez allí (por cierto Tere, está todo de pm) nos pusimos finos como siempre y tiramos cagando leches que cada vez picaba más el sol.
Nos encaramos hacia la Granja de la Costera, a la que llegamos enseguida en plan relevos y ya fuera del pueblo buscamos de tirar por el fondo de Llanera para acabar saliendo a la carretera pasado Estubeny, ya casi en la rotonda.
Como ibamos bién de tiempo, decidimos tirar a pegar una volteta por la Albufera, y como todavía ibamos bién de tiempo llegamos a Enguera y subimos al Cantonet, ha hacerse otras birras. Pero ojo cuidao!, era por el calor que habíamos pasado.
En fin, una vuelta que el morenito se sacó de la manga y que mola.

Perfil 58.23km (IBP 59 AC)
Album de fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario