sábado, 10 de diciembre de 2011

Cobarcho - Burrera - Revuelta la Muerte

Tan solo 2 tiesetes salimos el sábado. En el lugar de siempre, a la hora de siempre.
En principio pensábamos salir a la marcheta, queríamos algo ligero y cercano, ya que entre puente y puente, olivas, pebrazos y salidas nocturnas, los cuerpos no estaban para muchos trotes. Pero aun así decidimos encaminarnos por la carretera de Benali hacia el Cobarcho.
Lo subimos sin mayor problema. A la marcheta y sin apretar. Y una vez llegamos al alto (Campo de Futbol de Benali) vimos a Ramonet, el de Estubeny, cogiendo pebrazos. Y parece que se le daba bien, pues el tio ya llevaba media cestica llena en un rato, según nos dijo. Nosotros continuamos pa la Burrera con el objetivo de almorzar allí y luego probar la subida hasta la Revuelta la Muerte.
Cuando llegamos a la misma casa de la Burrera, en el cruce de caminos nos vimos a un grupo de mtbikers, y ¡coño!, ese parece el maillot del petaki, ¿no seran estos verdad?... Pues resultó que si que eran y estaban girando en dirección por donde queríamos subir. Pero en el momento no nos reconocieron, ni nosotros a ellos. Almorzamos algo, y con las pilas repuestas, continuamos hacia nuestro objetivo.
La verdad es que pintaba jodida, pero no nos costó tanto como nos imaginamos en un principio, ya que esperábamos un final tan demoledor que al final se nos hizo corto. Cosas de subirla por primera vez.
Llegamos tan contentos que una vez en el alto, y después de hacernos algunas fotos, decidimos rodar hasta el cruce de Navalón para hacer algo de tiempo antes de llegar a casa, y así estirar piernas y hacer unos pocos kilómetros más.

Perfil 53.74km (IBP 108)
Album de fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario