sábado, 17 de diciembre de 2011

Cobarcho - La Rosa - La Matea

Fresca mañana de sábado, pero aun así, tres que están muy tiesos y yo sacamos las bicis a que les diera un rato el aire.
Nos dirigimos dirección Benali, subiendo por el alto de los carros hacia Faracuat, hasta llegar al mítico Cobarcho Negro, al cual algunos no habíamos subido todavía. Buena subida hasta llegar a lo último que tiene una rampa de esas que te hace picar las piernas. De ahí llegamos a la vereda, dirección Fuente Huesca y nos fuimos a buscar al morenito que nos hizo el típico cambio de ruta que tanto le gusta hacer, jajaja.
Como estamos muy tiesos, nos metimos por otro camino y allí no veíamos ni ha Futre ni a los pebrazos que intentó encontrar el Juanín.
Una vez encontrao el moreno, nos dirigimos a la casa El Cuarto para almorzar, ya que el aire frío era muy molesto y allí aprovechamos para hacernos unas fotos y para que Juan sacara esos deliciosos "huesicos" de los cuales no dejamos ni las raspas, y todo esto amenizado por el sabor de unas cuantas latas de Monster que nos pusieron las pulsaciones a tope (cualquiera hacía la siesta luego).
Con la pancha llena y las piernas chelás nos dirigimos dirección Fuente la Rosa, donde un poco más y ligamos con unas crías que estaban de acampada, de ahí nos fuimos a beber agua a la fuente de la Matea, y subimos su bonito puerto que la verdad parece más de lo que luego es. Y ya por carretera para casa, no sin antes pasar por el transformador y que a Juanito le diera "gustico a humo", jajaja.

Resumiendo: mañana de risas, paisajes, bicicletas y el colegueo que tanto se agradece.

Perfil 59.82km (IBP 98)
Perfil alternativo 59.94km (IBP 78)
Album de fotos

2 comentarios:

  1. Buena crónica Pablo!! Lo de los huesicos y el gustico a humo es lo mejhor ... :D

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, la verdad q lo de los huesicos se saleee jajaja

    ResponderEliminar