sábado, 22 de octubre de 2011

Cobarcho - Fte. La Capa - Benali


El Sábado salimos a las 9 desde la cooperativa, como siempre. Esta vez menos tiesos, pero si te pones a sumar (nos acompañó Vila de btpabajo) al final la tiesor total acumulada es la misma. Salimos rambleando hacia la carretera de Benali. Luego por más ramblas, por Antolí y de ahi al Cobarcho. Una vez casi en el alto, hicimos la senda que queda a mano derecha, que debe ser ciclable pero costó bastante intentar mantenerse encima de la bici, se ve que.
Cuando ya salimos a la carretera de Benali, nos desviamos por la Vereda de Almansa, donde hicimos una parada para almorzar y de paso para reparar un pinchazo, cosa breve. De nuevo en marcha nos dirigimos hacia la Fuente La Capa, no sin antes pasar por alguna bajada guapa, y ya en la fuente, aprovechamos para beber agua fresca y hacer alguna foto. Salimos a la carretera de Benali nuevamente y continuamos por los alrededores de la Vereda y Cañada el Flaco hasta el pueblo.

Perfil 50.43km (IBP 94)
Album de fotos

2 comentarios:

  1. Ha sido toda un placer, compartir esta ruta con la nueva ola del mtb en Enguera :)
    me ha recordado mucho a los primeros compases de Btpabajo y me hace mucha ilusión que esa fuerza tan positiva continue por mucho tiempo.
    Como os comenté creo que la creación de un nuevo grupo de mtb, no hace más que enriquecer y aportar sabia nueva a un mismo fin, que no es otro que disfrutar de este maravilloso deporte y de nuestro magnifico entorno.
    Me lo pasé realmente bien, y ya sabeis que salvo causa de fuerza mayor mínimo cada 3 sabados me convertiré en un tieso más :)
    Aprovecho para recordaros que este próximo domingo es la ruta con ADENE y os animo a que os apunteis. Ciao Tiesossssss!!!

    ResponderEliminar
  2. No será coVarcho? de cova... :P
    Buena tiesoruta, la haré en tiesolitario, a mi marcheta, que veo que us tiesoaceleráis.
    tiesoalante.

    ResponderEliminar