Nos dirigimos dirección Benali, subiendo por el alto de los carros hacia Faracuat, hasta llegar al mítico Cobarcho Negro, al cual algunos no habíamos subido todavía. Buena subida hasta llegar a lo último que tiene una rampa de esas que te hace picar las piernas. De ahí llegamos a la vereda, dirección Fuente Huesca y nos fuimos a buscar al morenito que nos hizo el típico cambio de ruta que tanto le gusta hacer, jajaja.
Como estamos muy tiesos, nos metimos por otro camino y allí no veíamos ni ha Futre ni a los pebrazos que intentó encontrar el Juanín.
Una vez encontrao el moreno, nos dirigimos a la casa El Cuarto para almorzar, ya que el aire frío era muy molesto y allí aprovechamos para hacernos unas fotos y para que Juan sacara esos deliciosos "huesicos" de los cuales no dejamos ni las raspas, y todo esto amenizado por el sabor de unas cuantas latas de Monster que nos pusieron las pulsaciones a tope (cualquiera hacía la siesta luego).
Con la pancha llena y las piernas chelás nos dirigimos dirección Fuente la Rosa, donde un poco más y ligamos con unas crías que estaban de acampada, de ahí nos fuimos a beber agua a la fuente de la Matea, y subimos su bonito puerto que la verdad parece más de lo que luego es. Y ya por carretera para casa, no sin antes pasar por el transformador y que a Juanito le diera "gustico a humo", jajaja.
Resumiendo: mañana de risas, paisajes, bicicletas y el colegueo que tanto se agradece.
Perfil 59.82km (IBP 98) | |
Perfil alternativo 59.94km (IBP 78) | |
Album de fotos |
Buena crónica Pablo!! Lo de los huesicos y el gustico a humo es lo mejhor ... :D
ResponderEliminarmuchas gracias, la verdad q lo de los huesicos se saleee jajaja
ResponderEliminar